La actriz se refirió a recientes declaraciones de la comediante, quien estrenó una obra de teatro donde personifica a Lucía Hiriart.

En el programa Podemos Hablar, Catalina Pulido se refirió a los dichos que Natalia Valdebenito expresó sobre la situación política actual del país. En ese entonces, la comediante había señalado que prefería “el caos de 2019”.

Fue en una entrevista con The Clinic donde la exintegrante del Club de la Comedia indicó, además: “Yo prefiero el caos del 2019 al panorama desalentador que tenemos ahora, sin duda. Prefiero esa sensación de no saber para dónde va, pero al mismo tiempo sabíamos que había algo que está cambiando y que lo estábamos haciendo todes”.

Ante esta situación Pulido, que compartió con Jean Philippe Cretton en el mencionado programa de Chilevisión, tachó estos dichos como ‘lamentables’.

De acuerdo a lo expuesto por Glamorama, todo partió cuando el animador le consultó sobre el tema. Ante esto la exactriz de TVN detalló su postura personal.

“¿Qué querí que te diga? Lamentable por ella. Qué pena. Parece que ella no tuvo ningún pariente que perdió alguna pyme, algún negocito. Ella no vivió en otro lado. Si de verdad ella, que es artista, prefiere el caos del 2019, habla muy mal de su capacidad psicológica”, expresó.

Pulido contra Valdebenito

“Bueno, es que ella se refiere así a las personas. Ella es una persona muy amargada. Constantemente en sus últimas intervenciones humorísticas lo único que ha hecho es tirarle mala onda, reírse y mofarse de mujeres. Entonces, ¿de verdad tenemos que hacer eso eternamente?”, opinó segundos después.

Hay que señalar que, en la mencionada entrevista, Valdebenito indicó que sí se ha sentido ‘cancelada’ por opiniones que ha expresado en el último tiempo.

“Yo no vine a gustar, vine a provocar (…) A mí me han funado no sé cuántas veces y por eso me di el lujo de hacer esa rutina en los Premios Caleuche. Es la persona que soy, es lo que me sucede”, comentó.