El periodista fue consultado por una usuaria sobre cómo se tomaba los comentarios negativos en redes sociales.

El periodista Roberto Cox se refirió a los comentarios negativos que recibe en redes sociales, donde comentó a sus seguidores que incluso “los extraño cuando no me putean (sic)”.

El comunicador, que en las últimas semanas se ha desempeñado como panelista en el matinal Contigo en la Mañana, compartió en sus redes sociales una dinámica de preguntas y respuestas.

Así, le llegó un mensaje de un admirador. “Amo despertar y verte en las mañanas”, dijo en su inicio, para entonces preguntar: “¿Cómo lo haces para lidiar con la mala onda de las redes sociales?”.

“La mala onda en redes sociales es infinitamente menor comparada a todo el cariño y buenas vibras que ustedes me hacen llegar”, respondió de inmediato Cox.

En esa misma rama, quiso entonces afirmar que incluso disfruta ser objeto de los comentarios negativos.

“¿Y los haters? Me encanta que existan. Hasta los extraño cuando no me putean (sic), jaja. Son necesarios. Peor sería la indiferencia”, aseguró.

Roberto Cox refiriéndose a los comentarios de odio que recibe.
Captura de Instagram

Cox se hizo conocido al animar el programa Contigo en Directo. Asimismo, protagonizó diferentes coberturas internacionales, incluyendo el mundial en Qatar, el juicio contra el chileno Nicolás Zepeda por el Caso Narumi, entre otras.

Al igual que en las redes sociales, Roberto Cox se ha ganado el cariño y molestia de algunos fanáticos del matinal Contigo en la Mañana, espacio en el que ha estado presente cada mañana.

Por ejemplo, hace unas semanas una fanática no dudó en expresar su admiración y cariño al periodista en medio de una cobertura en vivo. Asimismo, también ha sido víctima de trolleos en vivo.

Uno de ellos ocurrió a inicio de mayo, cuando el periodista Luis Ugalde realizó un despacho desde las calles de Santiago, para mostrar una fiscalización que realizaba la autoridad.

En ese momento se acercó a una conductora que estaba en la fila. Tras una breve conversación, la mujer aseguró que quería enviar saludos a la gente en el estudio.

“¿A quién le quiere mandar saludos?”, replicó Ugalde. “A los dos”, comentó, haciendo referencia a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

“Está Roberto Cox, también”, informó el reportero, a lo que la mujer respondió: “No”, para entonces romper en risas.