En un evento la modelo bromeó respecto al llamado que hizo a su expareja. Más en serio, Recabarren le envió buenos deseos.

Hace algunos días se dio a conocer que el manager Tatón Purpura fue sometido a una operación del corazón, de la cual se está recuperando. Recientemente su exesposa, Camila Recabarren, bromeó respecto al saludo que le envió.

Según detalló Publimetro, la modelo estuvo recientemente en un evento llamado Arsmate Awards 2023, donde se le preguntó respecto a la relación con su expareja.

Mensaje de Camila Recabarren

Sorprendetemente, la exMiss Chile bromeó respecto al tema, asegurando: “Yo lo contacté para ver si había muerto, pero en verdad no (risas)”.

Más en serio, Recabarren aseguró: “Por lo que sé en privado, se que está bien. Así que bacán (…) hay buena onda”.

“Que se mejore, agarre fuera y eso, con la familia y con los hijos, que lo cuiden harto”, agregó.

Hay que señalar que la familia de Tatón realizó una actualización del estado de salud del empresario.

“Ya rumbo a casa con mi papito. Llegamos, todo bien. Gracias a todos los que han llamado dando su apoyo, se les quiere”, indicó su hijo.

“Nunca es tarde para comenzar de nuevo… Cada día es una nueva oportunidad. Dándole gracias a Dios por ti, por tu salud, por tu vida”, escribió su pareja Kelly Montaño.

La figura televisiva había preocupado a sus seguidores en redes sociales luego que Montaño mostrara una foto de ambos en un recinto de salud. Específicamente, Alberto Purpura Tieppo sehabía sometido a una compleja cirugía.