La comunicadora habló sobre una compleja etapa que vivió en su juventud, la cual fue detonada por una depresión.

Alejandra Valle es una de las invitadas al nuevo capítulo de La Divina Comida, donde hablará de algunos aspectos de su pasado. En la instancia compartirá con Emilia Daiber, Felipe Ríos y Arturo Longton.

En la instancia la periodista se abrió a contar un complejo episodio de su juventud, al asegurar que debió batallar contra la anorexia.

“Soy pescetariana (dieta semi vegetariana) desde los 21 años, pero yo estaba media loca igual. Pasé por una etapa así en donde no comía nada en realidad y tuve anorexia”, indicó.

Tras eso Emilia Daiber consultó si aquello se debió a alguna otra enfermedad, a lo que la fundadora de La voz de los que sobran respondió afirmativamente.

“(Fue) de una depresión extendida, que venía como de los 18 años y me traté muchos, muchos años de esto, y de hecho yo siempre le digo a las mamás que cuando las, los, les hijes, empiezan a decir ‘oye sabes que no voy a comer de esto, de esto’, tengan cuidado, porque tiene que ver un poco con eso”, expresó.

Testimonio de Alejandra Valle

Sobre el final ahondó un poco más respecto a este capítulo de su vida, indicando que existió un episodio entre sus padres que influyó negativamente en ella.

“Fue complejo porque en realidad mis papás se habían separado recién. Mi papá también era político, era concejal, fue concejal por Valparaíso y le puso el gorro a mi mamá con otra concejala. Bueno, él después se casó con ella es una historia larga, porque mi familia hoy en día somos todos amigos”, detalló.

“Pero en ese momento, claro, fue doloroso, mi mamá estaba en una depresión horrible, no era mucho lo que ella podía darse cuenta, finalmente una tía mía me dijo ‘oye por qué estás tan flaca’, blablablá, bueno y ahí conversamos y llegamos a eso”, concluyó.

Hay que señalar que el capítulo se estrenará este sábado en horario prime de Chilevisión.