Vecinos habían alertado por fuertes gritos en uno de los inmuebles. Se trataba de un arduo ensayo teatral.

Una anécdota bastante particular vivieron los integrantes de la compañía Reina Caballo en horas del pasado martes, luego que Seguridad Ciudadana llegara hasta su sala de ensayos debido a fuertes gritos alertados por vecinos. Se trataba de pruebas que llevaba a cabo el grupo por un montaje, donde estaba Francisco Dañobeitia.

La propia compañía explicó la situación a través de redes sociales, asegurando que conversaron con los funcionarios municipales y les explicaron que se trataba de un ensayo de alta intensidad.

“Cuando los ensayos están intensos. Hoy ‘nos visitaron’ de Seguridad Ciudadana, porque la actuación era tremenda y muy convincente”, expresaron.

“Vecinos y vecinas estaban muy alarmados porque se escuchaban violentos gritos. Bueno, tuvimos que explicarles, nos felicitaron por nuestra actuación. Están intensos los ensayos”, agregaron.

Sin ir más lejos el propio Francisco Dañobeitia indicó en la publicación que aquello: “fue el punto cumbre del día”

Hay que señalar que el artista actualmente es parte de La Ley de Baltazar, donde interpreta al joven médico llamado Lucas Jarufe, personaje clave de la segunda etapa de la ficción.

La producción actualmente se encuentra en su recta final en Mega, en medio de las definiciones de sus personajes principales (Baltazar y Margarita).

Tras el final de la teleserie tomará el lugar Como la vida misma, la cual será protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz.