El actor se mostró ofuscado por lo expresado en los últimos días sobre la premiada cinta. "El trabajo de un actor es interpretar, precisamente, realidades y vidas que no son de ellos", indicó.

A comienzos de semana Antonia Larraín se volvió tendencia en redes sociales a raíz de sus opiniones sobre la película The Whale. Quien se unió a las críticas fue Francisco Dañobeitía.

Días atrás la activista había señalado que: “No castearon a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer (…) parece que es muy revictimizante”.

A través de sus historias Dañobeitía aseguró estar ‘harto’ de los comentarios hacia actores por interpretaciones en sus trabajos en cine y televisión.

“Me tiene un poco chato el fascismo ideológico. El trabajo de un actor es interpretar, precisamente, realidades y vidas que no son de ellos”, indicó.

“No vas a poner a un asesino a hacer de asesino en una película. Ahora quieren limitar el oficio donde justamente se busca encarnar otras vidas. ¡Dejen de hueviar!”, agregó.

Francisco Dañobeitía en Instagram
Instagram

Tal como Francisco Dañobeitía: Daniela Castro criticó a Antonia Larraín

Hace algunos días había sido Daniela Castro quien también había criticado la actitud de la influencer en redes sociales.

“Anto Larrain si fuera tan instruida como nos quiere hacer parecer y solo leyera un poco sabría que el actor Brendan F. hizo tan buen papel porque vivió años de problemas físicos, sobrepeso y depresión. Pero su verdad infundada es la única que vale y todos somos giles, hasta el actor!”, expresó

“Díganle a la Anto Larraín que para películas de asesinos no contratan a asesinos de verdad porfa”, agregó con ironía.