A través de redes sociales, la cantante mexicana Thalía desmintió los rumores de una eventual separación de su marido, Tommy Mottola.

En pleno “Día de los Enamorados”, la cantante Thalía compartió un llamativo video en redes sociales al ritmo del último de hit de Miley Cyrus, “Flowers”, todo esto en medio de rumores sobre una supuesta separación del empresario Tommy Mottola, la cual la propia mexicana se encargó de desmentir.

Desde hace semanas, medios aztecas de farándula especulan sobre una infidelidad de Mottola con la cantante peruana Leslie Shaw, la cual supuestamente había gatillado su separación de Thalía.

La premisa del quiebre tomó aún más fuerza este 14 de febrero luego que la actriz compartiera un video donde aparece regalándose flores, tal como reza la canción de Cyrus.

“Recordé que puedo comprarme flores / Escribir mi nombre en la arena / Hablar conmigo por horas / Ver cosas que tú no entiendes”, canta la estadounidense en “Flowers”, dedicada a su expareja Liam Hemsworth.

“I can buy myself flowers! (Puedo comprarme flores! ¡Feliz día de San Valentín bellezas! #MyValentines”, se leyó hoy en las cuentas oficiales de la mexicana.

A pesar de la correlación casi inmediata que hicieron sus fans, fue la misma Thalía quien se encargó de desmentir el fin de su matrimonio, el mismo que este 2023 cumplirá 23 años.

A raíz de una publicación del empresario en Instagram por el Día de San Valentín, donde se recopilaban algunas postales de la pareja, la protagonista de “Marimar” reaccionó con un efusivo mensaje para su marido.

“Te amooo mi amor! Happy valentines my baby! Let’s celebrate love! (¡Feliz San Valentín mi bebé! ¡Celebremos el amor!)”, escribió en los comentarios del post, el cual rápidamente se hizo viral en redes sociales.