La comunicadora criticó los dichos de Mauricio Pesutic en TVN, asegurando que el actor tiene una fortuna.

Fue el pasado miércoles cuando Mauricio Pesutic estuvo invitado al programa Buenas Noches a Todos, donde habló de su vida alejado de la TV y reveló que su jubilación es de 210.000 pesos. Quien se refirió a estas declaraciones fue Catalina Pulido, en Las Indomables.

En este sentido la actriz indicó, a título personal, que Pesutic tiene una millonaria fortuna ahorrada, por lo que no entendía sus dichos.

“Estoy leyendo que Mauricio Pesutic es trending topic. Está lloriqueando y no sé por qué si tiene acumulada una fortuna de 700 millones de pesos y anda lloriqueando”, expresó.

¿Por qué no te impusiste po(sic)? Si ganabas 4 millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya mijito”, agregó.

Sobre el final, la intérprete aseveró: “Me carga la gente que lloriquea por redes sociales. Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería haciendo pizza”.

Los dichos de Mauricio Pesutic

Durante la entrevista con Eduardo Fuentes, el actor sostuvo que ha tenido que gastar sus ahorros en el últimos tiempo, ya que no lo han llamado desde nuevas teleseries en televisión.

“Estoy viviendo de algunos ahorros que junté en la vida. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas. Me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando y gastando”, aseguró.

Momentos después, aseguró que “no entiendo cómo hay gente que vive con esas jubilaciones, uno pudo juntar sus ahorros y, con eso, ir tirando, pero no entiendo cómo pueden sobrevivir. ¿Vivirán de allegados? Porque ni para un arriendo alcanza. No sé cómo se las arreglan, es bien jodido todo”.