El hijo de 10 años de Ben Affleck chocó sutilmente un auto Lamborghini dentro de una concesionaria en Los Ángeles, Estados Unidos, a pesar del revuelo que crearon los paparazzi por el momento, nadie salió lesionado y no constan daños en los vehículos.

El actor estadounidense Ben Affleck se encontraba con su hijo Samuel Affleck Garner y Jennifer López en una concesionaria de autos de lujos cuando el pequeño de 10 años chocó un auto Lamborghini contra un BMV.

La situación, según reportó TMZ, se habría dado cuando el actor de 49 años dejó que su hijo con Jennifer Garner se subiera al asiento del conductor de un auto italiano, cuando el motor de este estaba encendido.

Affleck se encontraba conversando con personal de 777 Exotic, la concesionaria, cuando el niño hizo una rara maniobra y terminó chocando sutilmente un BMV blanco que se encontraba detrás.

Dentro del Lamborghini también se encontraba la cantante y actual pareja del actor Jennifer López.

Apenas ocurrió el incidente, Ben Affleck se acercó al panel del auto para apagarlo y posteriormente revisar los daños provocados por su hijo de 10 años.

Sin embargo, solo se trató de un roce que no provocó daños a ninguno de los vehículos y nadie salió lesionado.

De igual manera, el momento quedó registrado por las cámaras de los paparazzi, tal como consta en el registro hecho por x17online.