La modelo quiso innovar con una postal veraniega, pero terminó registrando una aparatosa caída. "Este video lo iba a subir sin audio", advirtió La Fiera.

Un hilarante chascarro protagonizó Pamela Díaz al intentar realizar un video “distinto” para redes sociales, donde sólo quedó registrado su fallido intento.

“Este video lo iba a subir sin audio. Pero esta es la realidad. Quería un video sensual… Mateo gritos de loco por el Play. Y yo sigo en el intento y me saco la noña”, describió La Fiera en Instagram, donde compartió la secuencia.

Allí, vemos a la modelo grabando desde la piscina de su casa, donde intenta subirse a un cisne inflable para posar sobre él desde la superficie.

Fue en el desarrollo de esa maniobra cuando la panelista pierde el equilibrio y termina cayendo inesperadamente al agua, quedando incluso debajo del flotador.

“Estoy tratando de hacer una foto artística, un video”, alcanza a pronunciar antes de precipitar de espalda y quedar empapada.

La hilarante secuencia rápidamente se convirtió en viral en redes sociales: sólo en Instagram, en apenas 20 horas, el post supera las 714.500 reproducciones. Entre los comentarios, la modelo recibió decenas de mensajes de apoyo.

Este año, La Fiera se integró a la temporada de verano del estelar de cocina “El discípulo del chef”, en Chilevisión. A su vez, participa como una de las panelistas del programa “Me Late”, en TV+.