María Eugenia Suárez sorprendió al revelar que iniciará una carrera en la música como cantante, anunciando incluso una fecha para su debut.

María Eugenia Suárez sorprendió recientemente al revelar que planea incursionar en la música.

En una entrevista con el canal trasandino C5N, la “China” Suárez indicó: “Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas”.

En la conversación, enmarcada en la promoción de la cinta animada Sing 2 -en la que presta su voz para la versión español latina de uno de los personajes-, la modelo agregó que se trata de un proyecto que tiene en mente.

“Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, yo por lo menos las quiero hacer lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso”, sostuvo.

Pero no sólo eso, ya que incluso la expareja de Benjamín Vicuña se aventuró con una fecha para su debut musical.

“En menos de un año yo creo que ya podría arrancar. Siempre me gustó mucho la música”, enfatizó.

“Me gustan muchos estilos. Lo que pasa es que hay un género que está muy de moda y que la gente que ya está en ese género le va muy bien, la está rompiendo y son muy buenos. Entonces por ahí quiero volcarme un poco a otra cosa”, concluyó.

Recordemos que Suárez y Vicuña, quienes anunciaron su romance luego de haber grabado la película El hilo rojo (2016) y quienes tienen dos hijos, comunicaron públicamente su separación en agosto pasado, tras casi seis años de relación.