En uno de los sketch humorísticos de la Teletón, donde comediantes parodiaron a Star Wards, los dos pájaros más famosos de la TV realizaron un esperado encuentro: Guru Guru y Tutu Tutu.

La madrugada de la Teletón suele ser el momento donde comediantes realizan diversos sketch para mantener despiertos a quienes siguen viendo el show televisivo.

Fue así como diversos artistas realizaron una parodia de la saga Star Wars (La guerra de las galaxias), donde participaron Rodrigo Villegas, Pamela Leiva, Willy Sabor y Óscar Álvarez.

Pero, la película se la robaron dos parejas. La primera fue Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Claudia Conserva, quienes personificaron a Han Solo y la princesa Leia.

"Pico a pico": Guru Guru y Tutu Tutu se enfrentan en la Teletón durante parodia de Star Wars
Cristóbal Escobar | Agencia UNO
"Pico a pico": Guru Guru y Tutu Tutu se enfrentan en la Teletón durante parodia de Star Wars
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Aunque, el momento más álgido de la rutina -que contó con algunos problemas de audio- la protagonizaron los dos pájaros más famosos de la TV local: Guru Guru y su “némesis” Tutu Tutu.

Ambos iniciaron una pelea “cara a cara” o “pico a pico” como dijeron ellos mismos, donde se enfrentaron con los conocidos sables de láser de la saga galáctica.

También se burlaron mutuamente hablando del paso de Tutu Tutu con el Profesor Salomón por el Festival de Viña del Mar, como también del video prohibido del Profesor Rossa.

Pero, finalmente reconocieron que son hermanos y se fundieron en un abrazo.

Revisa los comentarios en Twitter: