Su hijo y hermano de Mayte Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez, fue padre de Bruna durante el fin de semana. "¡Ya llegaste! Te amo", escribió Arregui junto a las imágenes que compartió.

Fue abuela. La actriz Carolina Arregui (56) dio la bienvenida este fin de semana a su nueva nieta Bruna y compartieron imágenes del emotivo momento.

Según consignó La Cuarta, la pequeña recién nacida es hija de Miguel Ángel Rodríguez (35), hijo de Carolina y hermano de Mayte, quien por estos días está embarazada.

Fue la propia actriz de Pobre Novio (Mega) quien, mediante sus Historias de Instagram, colgó imágenes del encuentro con la menor.

“¡Brunita! ¡Ya llegaste! Te amo”, escribió junto a una fotografía en la que, sonriendo, sostiene en los brazos a su nieta.

Más tarde publicó otra captura en la que aparece junto a su hijo y quien sería su nuera, en torno a la bebé.

Carolina Arregui sostiene en los brazos a su nieta
Capturas de Instagram | La Cuarta

Carolina Arregui y el embarazo de Mayte

Fue el pasado 14 de septiembre que, luego de semanas de rumores, Mayte Rodríguez (32) confirmó que está esperando a su primer bebé, mediante una publicación en la red social. Más tarde se supo que sería un niño.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos (…) Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, comenzó escribiendo junto a fotografías de una sesión.

Señaló luego, a su futuro hijo, que “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido” y que está “inmersa en un mar de amor”. “En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan sólo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, apuntó más tarde.

“Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa -quien sería su pareja-, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, cerró.

Carolina, en tanto, respondió a la noticia comentando que “este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas”.

“Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo”, sentenció.