Este lunes se estrenará la nueva teleserie de Mega Pobre Novio, la cual mostrará la historia de un joven que es abandonado por su prometida poco antes de llegar al altar. Desde ahí, el personaje interpretado por Etienne Bobenrieth (Santiago García) se vuelve un soltero codiciado en redes sociales.

La producción además contará con las actuaciones de Héctor Noguera (Arturo Thompson) y Francisca Walker, la prometida del protagonista, y la relación de ambos tras el término del compromiso con el personaje de Bobenrieth.

Otros de los reconocidos rostros que estarán en la nueva apuesta del área dramática del canal, es Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Moserrat Ballarín y Carolina Arregui, quien interpretará a la madre de Santiago.

Enuna entrevista cedida a Biobiochile, Arregui contó cómo fue su experiencia de volver a las pantallas y reencontrarse con antiguos compañeros de televisión.

“No ha sido fácil tener que incorporar en un mundo donde uno se desenvuelve a través de los afectos, estar permanentemente tomando distancia es algo muy contradictorio. A veces es inevitable querer dar un abrazo. Al menos yo soy muy de piel pero inmediatamente tiene ese Pepe grillo que dice cuidado la distancia social, los protocolos, la mascarilla”, dice sobre cómo ha sido grabar en medio de la pandemia.

“Pero a la vez es una verdadera bendición estar presente haciendo algo que amamos y eso nos hace pensar que tenemos que aprovechar cada momento y agradecer”, agregó.

Sobre su trabajo con Etienne, Carolina admite que “no lo conocía”. “Me encontré con una verdadera sorpresa, es un compañero muy empático, sencillo, divertido y gran profesional. Un gran partido como #PobreNovio”, expresa.

En esta nueva producción, las redes sociales son protagonistas, ya que el novio se vuelve un especie de “influencer” con su historia, rememorando lo que fue la historia original allá por los años 40.

“Creo que todavía no logro dimensionar lo que ocurre y el alcance que hoy tienen las redes sociales creo que va más allá de lo que uno puede sospechar porque la tecnología va en desarrollo día día es un alud que avanza precipitosamente”, así mismo, Carolina sostiene que sólo utiliza Instagram pese a la existencia de todas las otras redes disponibles.

Para la actriz de 55 años, esta nueva experiencia actoral ha sido un “viaje y un aprendizaje muy lindo y creo que va a generar un gran vínculo entre los que estamos aquí enfrentando esta guerra actual”.

“Esta pandemia nos ha cambiado a todos pero de nosotros depende sacar lo mejor de ella y usarla a nuestro favor, necesitamos seguir conectándonos y si lo hacemos a través del cariño del respeto y la responsabilidad lograremos compartir valiosos momentos”, concluyó la ex jurado del programa de talentos de la misma casa televisiva, Got Talent Chile.