La actriz Carolina Arregui, madre de Mayte Rodríguez, reaccionó públicamente luego que su hija diera a conocer que espera a su primer hijo junto a Camilo Figueroa. “El sueño más grande de mi vida”, reconoció.

Lee también...

La información sobre la gestación llegó este martes a través de Instagram, donde la actriz conocida por sus interpretaciones en Socias y Caleta del Sol, colgó tres imágenes de una sesión fotográfica en la que muestra su pancita de embarazo.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, comenzó. “Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, agregó.

En sus Historias de Instagram, en tanto, compartió un video en que evidencia cómo suenan los latidos del corazón de su hijo por nacer.

El mensaje de Carolina Arregui

A través de la misma red social, Arregui compartió las fotografías de su hija y dio “gracias a la vida por este gran regalo”.

En los comentarios de la publicación de Mayte, en tanto, reflexionó sobre lo que significaba el anuncio para ella.

“Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas”, escribió.

“Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo”, cerró.

Su hija respondió agradeciendo por “darme el árbol de la vida. Sin ti nada de esto, ni yo sería quien soy. Te amo y es un amor que sólo crece”.

mayte-rodriguez-carolina-arregui-embarazo
Instagram

Recibió más felicitaciones

Mayte recibió, además, las felicitaciones de un amplio grupo de reconocidos rostros chilenos, entre los que se encuentran Leonor Varela, Carmen Gloria Bresky, Fernanda Urrejola, María José Prieto y Daniela Nicolás.

Mira algunos comentarios a continuación:

mayte-rodriguez-embarazo
Instagram
mayte-rodriguez-embarazo
Instagram
mayte-rodriguez-embarazo
Instagram
mayte-rodriguez-embarazo
Instagram
mayte-rodriguez-embarazo
Instagram