La actriz chilena Patricia López reveló a través de redes sociales fue sufrió un duro accidente doméstico que le provocó pérdida del conocimiento y quedar inmovilizada temporalmente. Por lo anterior, ella misma sostuvo que debió ser hospitalizada.

De acuerdo a su relato, se trató de una caída que le generó un golpe en la cabeza, la cual ocurrió el pasado sábado por la mañana.

“Siendo casi las 3 de la mañana estoy aquí en la Clínica Indisa, después de sufrir un accidente a las 11 de la mañana. Llevo 15 horas en un proceso que ha sido muy doloroso, agotador y de mucho miedo”, indicó.

“Perdí el conocimiento en la mañana, me caí, me pegué en la cabeza y quedé inmovilizada”, agregó.

Afortunadamente, la exintegrante de El Discípulo del Chef indicó que logró recuperarse paulatinamente gracias a los cuidados que recibió en la clínica.

“Mi reflexión más importante es que realmente quiero apreciar públicamente a todas las personas que trabajan en salud. Hoy día conocí a personas muy hermosas y de nuevo me entero de historias heroicas de quienes han trabajado 24 horas sin parar“, sostuvo.

En otra publicación de Instagram, la actriz aprovechó de agradecer nuevamente al personal médico que la atendió durante gran parte del sábado.

“Gracias, a ti que trabajas en salud. Superhéroes y heroínas que nos ayudan con total convicción hasta en las condiciones más extremas”, comentó.

“A pesar de estar en el escenario más adverso, si afinas tus sentidos, verás que siempre hay alguien que quiere lo mejor para ti. Gracias”, concluyó.