El pasado lunes se dio a conocer que el periodista José Antonio Neme deja La Red para integrarse, desde el 5 de abril, como animador del matinal Mucho Gusto de Mega, con lo que se confirma su regreso a aquel canal.

A raíz de esto, este martes los animadores de La Red reaccionaron con una serie de bromas, haciendo alusión a la situación que está viviendo el ahora exconductor de Pauta Libre.

Los primeros que realizaron chistes sobre el asunto fueron Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes cerraron la edición de Hola Chile con la canción Un velero llamado libertad.

No obstante, las bromas no se detuvieron, ya que esta tarde en el espacio llamado Hola Millones el notero Nacho Pop realizó un contacto en vivo donde aludió en varias ocasiones al exlector de noticias.

Desde el estacionamiento del canal, el reportero tuvo una breve conversación con Mirna Schindler y De la Iglesia. En primer lugar, Nacho Pop indicó: “Mirna, la primera pregunta que le quiero hacer, quedó un estacionamiento desocupado, ¿me lo podrían dar a mí?”.

La Red

Segundos después, Álvaro Reyes indicó a los dos conductores que él era representante de rostros de televisión y que recientemente había llevado a un periodista hasta Vicuña Mackenna, calle donde precisamente está ubicado el edificio de Megamedia.

Tras eso, De la Iglesia volvió a hacer alusión al tema, por lo que consultó al reportero: “Nacho, ¿usted ha sido llamado de otros matinales para volver?”.

Ante lo que él respondió: “Mira, yo no quiero festinar con esa situación, pero les tengo preparado un Neme, ah no, un ‘meme’”.

Asimismo desde el estudio el animador de Hola Millones, Michael Roldán, había expresado que: “Estamos contentos, a pesar de que este canal tuvo una gran pérdida esta semana”.