Una complicada jornada vivió José Miguel Navarrete, transformista detrás de Botota Fox, durante este domingo, cuando sufrió una crisis por estrés en su hogar y destruyó algunos de sus muebles.

El propio artista dejó en evidencia la situación a través de sus redes sociales, donde mostró imágenes del estado de su residencia luego de su crisis.

Asimismo, también publicó un video en el cual dejó en evidencia estar sometida a un extenso cansancio debido a su trabajo.

“Una lata, estoy cansada, ojo, hice tira mis cosas. Ustedes no saben el cansancio mental en una transformista. Es cuático y solo algunas lo sienten. Yo estoy cansada, pésima y espero darles mis energías a mis chicas quien pueda controlar, un beso”, explicó.

Minutos después, Botota dejó en claro que había ordenado su hogar luego de haberse recuperado de su “momento de furia”, aunque en los videos aún se veía afectada.

“Esto es lo que pasa cuando uno aguanta tanto y te desquitas con tus cosas. Estoy loca, pero es humano reventar de repente, pero ya está todo ordenadito”, expuso.

Hay que señalar que el mundo del espectáculo, en el cual se desenvuelve Navarrete, ha sido uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus, debido a la imposibilidad de realizar eventos masivos.

Se espera que la situación pueda cambiar en el mediano plazo, a medida que avance el proceso de vacunación y se especifiquen algunos protocolos.

Instagram
Instagram