En los últimos meses se ha visto una nueva tendencia al interior de los hombres ligados al mundo del espectáculo, ya que muchos de ellos han optado por realizarse la vasectomía, cirugía que también se conoce como la esterilización masculina.

Uno que anunció que se someterá a este procedimiento es el humorista Pedro Ruminot, quien a través de sus redes sociales respondió a una pregunta de una seguidora.

“¿Te harías la vasectomía?”, fue lo que le consultaron en ese momento, a lo que el comediante contestó: “¿Y por qué no? jajaja”.

Después complementó su respuesta: “Si ‘po’, me la tengo que hacer. No me la he hecho por la pandemia, pero sí o sí va (la vasectomía)”.

Ruminot es padre de tres niños: Diego, Facundo y Baltazar​. El último de ellos es fruto de su actual matrimonio y nació el 9 de marzo de 2020.

Hay que señalar que, en el último tiempo, Jean Philippe Cretton, José Miguel Viñuela y Cristian Sánchez habían indicado que llevaron a cabo la cirugía.

En el caso de éste último, él y Diana Bolocco son padres de Facundo (8) y Gracia (5). Por su parte, la hermana menor de Cecilia Bolocco es madre de Pedro (20) y Diego (17), fruto de su primer matrimonio con Gonzalo Cisternas.