30 diciembre, 2020 | Publicado a las 23:11
30 diciembre, 2020 | Publicado a las 23:11
Chicos reality participaron en fiesta clandestina en Espacio Broadway: subieron registros del evento
Chicos reality participaron en fiesta clandestina en Espacio Broadway: subieron registros del evento
Por Javiera Iribarren Visitas:
Mega y captura de Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

La tarde del martes Carabineros detuvo a más de 200 personas que participaban de una fiesta clandestina en Espacio Broadway, en la comuna de Pudahuel.

Según detalló la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, los asistentes habrían pagado una importante suma de dinero para entrar a la fiesta, “hasta 800 mil por una mesa para cinco personas”.

El hecho dio bastante de qué hablar y causó bastante indignación, siendo varios usuarios de redes sociales que criticaron a los asistentes al evento, teniendo en cuenta que la región Metropolitana está en Fase 2.

Y dos rostros conocidos que participaron de la fiesta clandestina fueron los exchicos reality Sebastián Ramírez e Ignacia Michelson.

Ambos compartieron videos del evento en Instagram Stories y Ramírez registró el momento cuando llegaron los oficiales de Carabineros a detener la fiesta.

“Estamos acá en Espacio Broadway. Los pacos se metieron, apagaron el parlante… una mierda” (sic), afirmó el exparticipante de Doble Tentación.

Una amiga de Michelson, en tanto, subió un video en un auto, indicando que junto a la modelo habían “arrancado” de la fiesta.

La defensa de Michelson

Al parecer las críticas molestaron a la modelo y este miércoles se defendió, entregando varias explicaciones de lo ocurrido.

Michelson indicó que personas pagaron más de $800 mil por mesa y que nunca se enteró que era una fiesta clandestina, agregando que dentro del recinto se estaban cumpliendo con todas las normas sanitarias.

“Todos mantuvieron la distancia social, todos estaban con mascarillas, todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo”, relató.

Tras esto, la exchica reality lanzó una crítica, afirmando que cuando llegó Carabineros los juntaron a todos y no les importó el distanciamiento social.

“Nos hacinaron a todos y les valió ve*** el tema del coronavirus, la hueá era cerrar el lugar” (sic), agregó, para luego compartir un registro que evidenciaba cómo se estaba llevando a cabo la fiesta, afirmando que era mucho más seguro que andar en el Metro de Santiago.

Por último, Ignacia también tuvo palabras para el Gobierno, pues recordemos que el Ministerio del Interior interpondrá una querella por lo sucedido.

“En vez de hacer tanto show por una fiesta, que está cumpliendo con todo ¿Por qué mierda no cierran las fronteras? Con eso se hubiese acabado este pedo (…) Preocúpense de eso, de cerrar las fronteras”, concluyó.

visto ahora