El cantante chileno Luis Pedraza tuvo un desahogo en redes sociales, donde a través de un potente discurso expuso que en la actualidad está padeciendo depresión. Tras eso, el artista confirmó que se alejará de las plataformas digitales y borró sus publicaciones.

“Depresión, les suena? Imagino que sí. Algo tan común en las personas. Uno se imagina que un depresivo está todo el tiempo triste, llorando por los rincones, como alma en pena por la vida. No señores, la depresión es silenciosa, a veces ni uno mismo la puede ver, pero está ahí”, comenzó diciendo.

“Cuando tu cuerpo explota, cuando tú mente ya no tiene la capacidad de controlar tus emociones, ahí simplemente estallas y tu cuerpo y órganos son dañados por esta. Y bueno, no es primera vez que me pasa, pero creo que esta vez me pegó muy fuerte”, agregó.

“No es fácil vivir y seguir adelante, después de haber perdido a tu único hermano, no es fácil seguir con tus sueños, cuando él era el único en tu equipo que luchaba a la par, no es fácil seguir, cuando está todo en tu contra, cuando el sistema no te deja volar”, continuó.

Canal 13

Luego realizó una especie de crítica a la industria musical en Chile, dejando entrever que no habían existido muchas oportunidades para él.

“Es frustrante intentarlo todos los días, y que en tu país, la industria no te valore, que todo lo que sube como espuma, es simplemente lo que te quieren vender. Ya estoy harto, tengo rabia, tengo pena, veo que los años no pasan en vano, y aquí sigo luchando, pero la verdad es que hoy no tengo fuerzas”, sostuvo.

Asimismo, el exintegrante de Rojo y ganador de The Voice Chile aprovechó de agradecer todo el apoyo que le ha mostrado su familia en el último tiempo.

“Quiero excluir de todo esto a mi hermosa familia, a mi esposa, hijos, padres, los cuales siempre están ahí, para escucharme, para patear la perra conmigo. O simplemente para abrazarme”, concluyó.