La actriz argentina Eugenia “China” Suárez denunció que personas le robaron cuando se encontraba en el Mall Parque Arauco de Las Condes, en compañía de sus tres hijas. La artista indicó que las cuatro se encuentran bien y que perdió algunas cosas de valor.

El relato lo efectuó a través de redes sociales, donde sostuvo que los asaltantes están utilizando nuevos métodos para robar en centros comerciales y estacionamientos.

“Les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile, no nos hicieron nada estamos bien, me robaron en el Mall Parque Arauco la billetera entera, documentos y tarjetas”, inició.

En este sentido, Suárez sostuvo que logró identificar a las personas que le robaron en el lugar, por lo que está a la espera que aparezcan las grabaciones para realizar la denuncia respectiva.

“Están utilizando una modalidad que te distraen, yo estaba con mis tres hijos sola y evidentemente vieron ahí la posibilidad. Una chica se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo sin mascarilla, y él le dijo hay mucha gente arriba del ascensor, tienes que bajar. Ella bajó, me empujó, me distraje cuando dijo eso”, expresó.

“Me pareció raro el empujón con tres chicos en medio de una pandemia. Me fijé y me había robado la billetera, grité y la gente de seguridad apareció a los minutos. Si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubieran agarrado”, agregó.

Tras eso, la también modelo aprovechó de agradecer a una persona que contuvo a sus hijas, que estaban visiblemente afectadas, en aquella zona del centro comercial.

Asimismo, también confirmó que fue apoyada por personal de seguridad del recinto, haciendo un llamado especial a que se mejore la seguridad en el área de estacionamientos.