Kel Calderón conversó con Angélica Castro en el programa “Velvet al Desayuno” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet.

La abogada e influencer se encuentra pasando la cuarentena con Nancy -su nana de toda la vida- y contó que ha tenido días y días en estos meses de pandemia.

“A mí me pasa que hay días que uno se levanta muy pila y hay otros días que francamente te quieres quedar en tu cama y morir ahí. Es muy divertido las sensaciones que van trayendo a flote. Cuando ando mal, ando re mal. Aguantando, uno entiende que son las circunstancias que nos tocó este año, fue lo que nos tocó”, indicó.

En la ocasión también contó porqué decidió hacer público que su mamá -la conocida Raquel Argandoña– no estaba respetando la cuarentena. Recordemos que en esa ocasión la increpó directamente en una publicación donde la animadora estaba en la calle.

De acuerdo a Kel, primero le dijo en privado, pero como la ignoró, decidió hacerlo público para hacerla entrar en razón.

“Los papás se ponen súper porfiados, a mí no me hizo caso cuando le escribí en su teléfono. Le dije: ‘no tienes 20 años y no me pescó’. Lo puse en mis stories y todos comenzaron a escribir: ‘ándate para la casa’. Ella me dijo: ‘no puedo creer que mi propia hija me esté funando’”, relató.

En la ocasión, también dijo que este último tiempo su mamá anda más producida y su papá anda más relajado. “La cuarentena ha hecho cosas muy raras con mis papás. Mi mamá está más joven que yo, mi mamá anda con la bota larga, producida, se maquilla todos los días porque se va a juntar con Félix, está más joven que yo. Mi papá que siempre ha sido un trabajólico, rayado de trabajólico, siempre anda apurado y la cuarentena lo tiene de barba, tiene rutinas de ejercicio porque no quiere ponerse viejo, está más relajado”.

View this post on Instagram

Y es que ni siquiera se como explicarlo, pero es mi HÉROE 🥺🤍 Es mi roca de fuerza, de valentía, de seguridad, es mi mayor ejemplo y siento su respaldo y su protección en cada uno de los segundos de mi vida. Jamás podría poner en palabras la admiración profunda que siento por este ser humano y el orgullo infinito que me provoca ser su hija, porque fuera de lo BRILLANTENTEMENTE INTELIGENTE que es, tiene un corazón de abuelita que es ridículo de lindo y lo lleva a emocionarse con las cosas más chiquititas ♥️🙌 . Papá, hoy solo quiero decirte que tenerte a mi lado me hace sentir que nada jamás podría dañarme y te agradezco hasta lo más hondo por ser mi brújula de justicia y que me hayas enseñado el valor de los actos que nos definen como personas ♥️ . Hoy quiero decirte que te amo con todo todo todo mi corazón y solo espero morirme antes que tú porque no me puedo imaginar una vida en la que no te tenga conmigo🥺🙏 Feliz día Papá, yo se que me encontrarías SIEMPRE @hernancalderon Pd: AMO tu look de cuarentena 🙌 MUY FELIZ DÍA A TODOS SUS PAPAS! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

En cuanto a sus actividades, Kel señaló que se ha dedicado a repartir cajas de comida para quienes más lo necesitan.

“Tengo una compañera de universidad, mi mejor amiga, siempre habíamos querido armar algo social. Siempre hemos sido buenas organizando y cuando empezaron a salir imágenes muy duras, la crisis más allá del coronavirus, empezamos a movernos dentro de los amigos y amigos de los papás. Comenzamos con cero pretensiones y empezó a tomar vuelo, la gente nos empezó ayudar. Ya cumplimos las 500 cajas, son 500 familias que han recibido ayuda”, comentó.

En la ocasión, Kel también confesó que le gustaría en un futuro armar una familia y tener hijos. “No me obsesiona, pero si lo haría, me cuesta un poco relacionarme con los niños, hay niños que me caen increíble, los más despiertos. En algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá, a mí sí me gustaría pasar por esa experiencia”, reconoció.

View this post on Instagram

Este fue un fin de semana increíble en @redesencaja 💙📦 Y lógicamente no podríamos haberlo sacado adelante solos, por eso quiero agradecer demasiado a nuestros partners de @maxus_cl qué nos ayudaron con este furgón Maxus EV80 que además es 100% eléctrico (fomentando el uso de energías renovables 💚) que nos dejó cargar todas (absolutamente todas 😅) nuestras cajas y llevarlas a destino 💕❤️ También a nuestros voluntarios y a todos los que han donado a nuestra causa, ya sea de mis marcas hermosas que jamás me dejan sola y se han cuadrado con esta iniciativa o todas las personas increíbles que se han metido la mano al bolsillo para colaborar 💰 🙌 Ahora a organizarnos y recolectar más ayuda para seguir el próximo finde ⚡️ Vamos que se puede! Pic: voluntario @ozcar 💙 #andesmotor #electromovilidad #emobility #kaufmann . PD: SI QUIEREN HACER SUS APORTES PARA LA PRÓXIMA SEMANA INGRESEN A @redesencaja TODO SIRVE!

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

“Yo soy muy trabajólica, pagamos un precio muy alto al formar familia, es inevitable que te corte tus expectativas laborales. No sé si me case o no, sí me gustaría armar una casa, participar en su educación, crear buenas personas, sería entretenido. Si se da bien, o si no, invento otra cosa”, añadió.

Sobres las redes sociales, Kel manifestó que le encantan y que trata de ser responsable. “Yo amo las redes sociales, llegamos a tanta gente, hay una responsabilidad que uno tiene que tener, no sabes qué niñita puede estar al otro lado, que te mira como ejemplo, que te toma como referente. Eres un medio de comunicación inevitablemente. Amo hacer contenido entretenido, pero hay momentos que uno tiene que estar a la misma altura, también uno tiene que ayudar en algo”, afirmó.

En relación a la televisión,la influencer cree que ésta ya no es necesaria para estar vigente porque ahora existen las redes sociales. “Siento que antes la televisión era muy necesaria para estar vigente, para desarrollar un rol de comunicador. Hoy ya no es así, soy mucho más cercana a mis redes sociales, me acomoda mucho la independencia que te dan las redes”.

No obstante, reconoció que ve bastante televisión y que le gustan los matinales. “Yo consumo ene tele, veo matinales, veo la Doctora Polo, creo que es un bonito medio”, reconoció.

“Me gusta mucho la versatilidad que te da un matinal. Mis amigas me molestan porque soy la periodista frustrada, esa posibilidad de hablar de actualidad, muy dinámica y entretenida. Los programas de viaje también, formato docureality, viajar y mostrar una realidad distinta. También me gustan mucho los programas de conversación, soy fan de ciertos programas que están bien logrados”. añadió.