El exnotero de farándula Francisco Kaminski fue protagonista de uno de los momentos más comentados del último capítulo del estelar Podemos Hablar, al referirse a los problemas de alcohol que tuvo años atrás.

El comunicador reconoció que cuando era rostro televisivo fue protagonista de bastantes problemas durante eventos nocturnos, en los cuales estaba involucrada la ingesta de alcohol.

“Yo tuve un momento de inmadurez, aprendizaje, no sé como llamarlo. Tenía Discoteque, no tenía miedo a nada, no le tenía respeto a muchas cosas. Mi tema era con el alcohol básicamente”, sostuvo.

“El alcohol te hacía ‘apagar la tele’, olvidarte de cosas que hacía. A mí me pasó muchas veces que me tenían que contar lo que había hecho la noche anterior”, agregó.

Kaminski reconoció que, estando ebrio, cometió bastantes hechos cuestionables, como infidelidades y malas conductas, las cuales aseguró que quedaron en el pasado.

“En esos términos había cometido infidelidades y errores.
Estaba obligado a creer y tenía que llamar a personajes que estuvieron ahí para saber. Yo cero opción de reconstituir nada”, indicó.

“Creo que son señales que, yo creo, que te tienen que pasar para que vayas aprendiendo y vayas aprendiendo sobre cuales son los límites”, añadió.

Cabe señalar que, en la actualidad, Kaminski está casado con Carla Jara y está alejado de la televisión.