Tras semanas de especulaciones, finalmente la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez confirmó el quiebre de su relación con el chileno Benjamín Vicuña.

Tras volver de sus vacaciones, la artista entabló un contacto telefónico con el programa LAM, donde reveló que ya no estaban juntos. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos”, dijo.

“Tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia (la hija de ambos) también”, explicó. “Estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué pasará el día de mañana, aún tenemos que ver ahí un par de cosas”, añadió.

Sobre el motivo del quiebre, la actriz no quiso dar detalles ni referirse a los rumores. “Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Pero hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar a ver qué pasa”, dijo.

Si bien tampoco especificó cuánto tiempo llevan separados, Suárez sí dejó en claro que Vicuña viajaba todos los fines de semana para ver a la pequeña Magnolia. “Venía a casa, estábamos en paz y todo muy hablado y sin conflictos”, señaló.

Rumores

Hace algunos días se especuló que el actor tendría un romance con la española Elena Rivera, quien trabaja con él en Inés del alma mía. Esto luego que ella publicara una foto en Instagram, donde agregó la canción Sex Bomb de Tom Jones y corazones alrededor del actor.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Sobre aquello, Suárez dijo que “lo hablé con Benja, obviamente. Creo que no lo hizo con ninguna mala intención, fue más como una humorada”.

“Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí, y todo eso, pero me dio pena pobre, que ella también tiene su novio, tiene su historia. Ella habló con Benjamín y le pidió disculpas”, añadió.

Suárez también fue categórica al decir que “no hubo terceros en discordia” y que fue una decisión de ambos. “Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto y cariño. Yo lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar y ver qué pasa”, sentenció.

“Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, (antes) éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, contó.

Finalmente, Suárez aseguró que tras volver de vacaciones “verá cómo sigue la vida. Benja trabaja mucho y si tiene la posibilidad de hacer cosas en muchos países está perfecto. También tiene muchos hijos que mantener”, cerró.