06 septiembre, 2019 | Publicado a las 00:12
06 septiembre, 2019 | Publicado a las 00:12
Exintegrante de Resistiré Zuleidy Aguilar se casó a escondidas con empresario chileno
Exintegrante de Resistiré Zuleidy Aguilar se casó a escondidas con empresario chileno
Por Pablo Cabeza Visitas:
Amor fulminante
Zuleidy Aguilar | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

La modelo colombiana Zuleidy Aguilar fue una de las participantes más populares del reality Resistiré de Mega, y que abandonó la competencia a unas semanas de la gran final del espacio.

Tras su salida, la joven volvió a su natal Colombia, descansó y luego regresó a Chile. Y al parecer le queda para rato en nuestras tierras, pues recientemente sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales con la noticia de que se casó.

Lee También...

Ignacia Michelson cuenta detalles de su quiebre: Sargento Rap la bloqueó y se molestó por show hot

Ir al artículo

Sí, le exchica reality contrajo matrimonio civil el viernes pasado, en una ceremonia “a escondidas” según comentó ella misma, con el empresario chileno Alexandro Casanova.

Al parecer, Aguilar tuvo un flechazo fulminante y está viviendo al máximo su amor. Tanto así que ambos se hicieron tatuajes en su honor, y ella compartió un extenso mensaje con sus seguidores, en el que asegura estar sumamente enamorada y feliz de la etapa que está viviendo actualmente.

“Hoy es un día perfecto para compartir algo que siento, quiero empezar diciendo que aunque muchos piensen que es una locura amar a una persona en tan poco tiempo, tal vez sí, lo es, puesto que el amor sin locura no es amor. No necesitas vivir mucho tiempo con alguien o esperar a conocerlo tanto, como para darte cuenta que es lo más sensato que siente tu corazón“, reza parte de su romántico mensaje donde también se ven fotos de su pareja y los tatuajes.

Ver esta publicación en Instagram

Hooolaa mioss! Hoy es un día perfecto para compartir algo que siento, quiero empezar diciendo que aunque muchos piensen que es una locura amar a una persona en tan poco tiempo, tal vez si, lo es! puesto que el amor sin locura no es amor. No necesitas vivir mucho tiempo con alguien o esperar a conocerlo tanto, como para darte cuenta que es lo más sensato que siente tu corazón… En ocaciones los amores eternos de tanto tiempo, no necesariamente son el amor de tu vida y encontrar un amor tan bello que justifique todas las locuras que cometemos y sobre todo que me llene de felicidad, en este gran momento me hace sentir plena y se que la vida no pudo haberme sorprendido de mejor forma, con el encaje perfecto a lo que soy y a lo que siento, más que mi media naranja, es algo que anhelo vivir todos los días de mi vida… gracias por existir @casanova0211 ❤️ El es el motivo de mis desaparecidas constantes de las redes🥰😅 Y Sii.. me enamoré🤷🏽‍♀️🥺

Una publicación compartida de ZULEIDY AGUILAR (@zuleidy_aguilar) el

Más tarde, fueron videos colgados en las ‘stories’ de Instagram donde reveló detalles de su ‘locura’. “Me casé por el civil el viernes y me voy a casar en Cartagena en octubre y estoy muy feliz, inmensamente feliz“, comentó la colombiana, agradeciendo de paso los mensajes de felicitaciones y ‘buena onda’.

Tras conocerse la noticia, sus últimas publicaciones en Instagram han conseguido cientos de comentarios que, en su mayoría, celebraron su decisión.

Revisa a continuación los dichos de la modelo.

visto ahora