La tarde del lunes se dio a conocer que el hermano del periodista Julián Elfenbein, Claudio Elfenbein, fue internado en la Clínica Alemana tras sufrir un infarto cerebrovascular.

Según pudo confirmar en ese momento BioBioChile, el arquitecto de 54 años estaba siendo monitoreado en la Unidad de Tratamientos Intensivos. En tanto, fuentes de BBCL aseguraron que el hombre se encontraba en estado grave.

Aunque no hay noticias sobre su evolución, su hermano se tomó las redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo. A través de Instagram compartió una foto donde se podía leer: “La vida te ha retado a una dura batalla, pero no te preocupes tú puedes vencerla”.

Junto a aquel mensaje, el animador escribió: “Aguante Bro”.

View this post on Instagram

♥️ AGUANTE BRO!!! ♥️

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Claudio es un reconocido arquitecto de la Universidad Central de Chile, con un doctorado por la Universidad de Sevilla, en España.

En 2016 creó su propio estudio de arquitectura para la realización de gestión inmobiliaria, gestión de proyectos, asesorías y construcción.

Cabe señalar que el propio Julián Elfenbein vivió una experiencia similar en julio de 2018, cuando sufrió un infarto agudo al miocardio. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y el periodista se reincorporó a sus labores.