TV y Espectáculo
20 agosto, 2019 | Publicado a las 20:15
20 agosto, 2019 | Publicado a las 20:15
Valerie Domínguez: la prima de Shakira que fue Miss Universo y hoy triunfa en las comunicaciones
Valerie Domínguez: la prima de Shakira que fue Miss Universo y hoy triunfa en las comunicaciones
Por Karolina Vera Visitas:
Celebridad
Instagram
Publicado por Karolina Vera
Visitas:

Un súbito éxito en redes sociales ha tenido Valerie Domínguez, modelo y prima de la talentosísima Shakira. Y es que la mujer ha aprovechado muy bien este parentesco para posicionarse como influencer a través de su cuenta de Instagram.

Velerie, de 38 años tiene actualmente más de 1 millón de seguidores en esta plataforma donde comparte diversos contenidos de belleza, viajes y rutinas deportivas, gracias a los cuales se ha transformado en una figura sumamente popular en redes.

Lee También...

Confirman Matrix 4 con Keanu Reeves de protagonista: rodaje comenzará en 2020

Ir al artículo

Pero, ¿quién es esta popular chica? Antes que se convirtiera en influencer, destacaba por su evidente belleza, pues en 2006 quedó seleccionada entre las 10 mujeres más hermosas del mundo en el Miss Universo de ese año.

Luego de esta experiencia, según lo consignado por el medio La República, Valerie se dedicó a la actuación en producciones colombianas como Hasta que la plata nos separe y El último matrimonio feliz.

También debutó en la pantalla grande interpretando a Manuela en la película Esto huele mal, y fue nominada como mejor actriz protagónica por los premios TV y Novelas por Un sueño llamado salsa; la primera y segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas y en El último matrimonio feliz. Cabe destacar que la oriunda de Barranquilla, además es diseñadora.

Su talento era indiscutido, pero no traspasaba las fronteras del país cafetero. Sin embargo, se volvió muy popular en redes sociales desde que se conoció masivamente su parentesco con la cantante de La Tortura.

Tanto así que productores de televisión fijaron sus ojos en ella y le propusieron ser la presentadora de programas como Yo me llamo en Colombia y la versión peruana de Yo Soy.

Revisa algunas de sus publicaciones a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Se llama KARMA y se pronuncia “jajajaja te jodiste” 🤷🏻‍♀️ #karmaisabitch #whatgoesaroundcomesaround @what2wearcol

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el


Ver esta publicación en Instagram

💙Dejarse sorprender es la clave para vivir una vida feliz… disfrutar lo simple☺️

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

URL Corta: http://rbb.cl/o0iq
Tendencias Ahora