Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 13 mayo, 2019 a las 15:11 Visitas:
¡Seca!
Hija de Jennifer López y Marc Anthony heredó sus talentos: deslumbró cantando éxito de Alicia Keys
Captura | Youtube
Publicado por Javiera Iribarren
13 mayo, 2019 a las 15:11 Visitas:

Jennifer Lopez es una de las grandes divas del pop internacional, cautivando a millones de fanáticos no solo con su talento, sino que también con su belleza y simpatía.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Youtube, la norteamericana compartió con sus seguidores un video del detrás de escena de su preparación para un especial show.

Lee También...

¿Cuándo William, Kate y el príncipe Carlos conocerán al hijo de Harry y Meghan Markle?

Ir al artículo

Se trata de su performance en vivo en el programa de televisión Today Show, en donde por primera vez cantaría su nuevo single, Medicine.

El registro muestra a JLo en los ensayos de baile, canto y vestuario, dejando ver todo el trabajo en equipo que hay detrás de cada presentación.

Pero quien se robó la atención del video fue su hija Emme, ya que demostró que tiene un gran talento para el canto, al igual que sus padres.

Durante el ensayo, Jennifer invitó a su pequeña de 11 años a cantar e interpretó la canción If I Ain’t Got You de Alicia Keys, dejando a todos maravillados.

“Deberíamos idear algo para que ella haga durante el tour ¿Te gustaría tener un pequeño espacio en el show? Lo pensaremos”, expresó López.

Recordemos que Emme tiene un mellizo llamado Maximilian. Ambos son frutos del matrimonio de Jennifer López con Marc Anthony, por lo que no dudamos que los pequeños hayan heredado el talento de los artistas.

visto ahora