La actriz chilena Antonella Ríos tuvo un intenso 2018, donde dio mucho que hablar por tener un romance con un hombre 21 años menor y un importante cambio físico, pasando de ser una mujer sedentaria a ser amante de la vida sana.

A través de su cuenta de Instagram, Rios publicó una imagen que muestra su “antes y después” en su estado físico, dando cuenta de una baja de peso y estilo de vida.

Pero, junto con esto, Antonella explicó cuáles fueron lo motivos que la llevaron a tener este nuevo estilo de vida, el cual combina ejercicio con alimentación sana.

“No me sentía cómoda, ni ágil, menos activa. Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción. En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar, bebidas y goloseo intenso”, aseveró.

View this post on Instagram

No me sentía cómoda ,ni ágil , menos activa … Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción.En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar , bebidas y goloseo intenso … Un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo … me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia , resistencia , paciencia , enfoque , convicción todo eso ordenado y consciente más una meta (sea la que sea) partiendo de las ganas de atravesar el cambio y cuidarte por dentro también #fundamental No es una dieta , es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es … te invito a contarnos tu historia por @gowoman.cl contacto@gostation.cl Buscar el orden #elmétodo #tumetodo

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

En este sentido, Ríos afirmó que todo partió como un objetivo personal, el cual fue cumpliendo por etapas hasta estar en una condición física ideal.

“Un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo. Me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia”, reconoció.

Cabe señalar que la publicación le trajo, en su mayoría, comentarios positivos a la actriz, quien actualmente se encuentra alejada de las teleseries.