A principios de enero, el periodista y corresponsal Roberto Cox fue como invitado al matinal Bienvenidos. El comunicador había llegado a Chile de vacaciones tras pasar varios años recorriendo el mundo y cubriendo eventos noticiosos como el caso de los chilenos detenidos en Malasia.

La presencia del profesional de 35 años tuvo una gran recepción en el público y rápidamente se convirtió en el nuevo galán del matinal, lo cual permitió que se transformara en un panelista más para el verano para comentar contingencia y farándula.

Fue tal el éxito que tuvo, que los miembros del programa lanzaron la idea de “hacerle gancho” con Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña, quien le dio su aprobación como “yerno”.

“35 años, maduro, profesional, viajado, independiente…está perfecto (…) ‘Justo lo que necesitas’, le dije (a Kel)”, comentó la opinóloga.

Así fue como surgió la idea de presentarlos, y la mejor forma de hacerlo fue a través de una entrevista que fue emitida este miércoles y en dos partes.

Luego de varios de días generando expectativas por la conversación y donde incluso lo acompañaron a buscar ropa para la ocasión, el programa reunió a la joven influencer con el periodista en un hotel, donde hablaron sobre sus vidas personales, relaciones sentimentales y gustos en parejas.

La entrevista no causó ninguna gracia en redes sociales, donde los tuiteros criticaron duramente al programa por crear un momento así de forzado. También se lanzaron contra Argandoña por intentar buscarle pareja a su hija, comentar los gustos de la egresada de Derecho en hombres y por exponerla de esa forma en televisión.

Revisa aquí algunos de los comentarios

Puedes ver aquí la entrevista