La ex figura de televisión Tatiana Merino regresó a Chile este jueves para participar en el programa Primer Plano, donde hablará acerca de su relación extramarital con el comediante Álvaro Salas.

La llegada de la actriz al país no estuvo ajena a la polémica ya que su presencia despertó el interés de varios medios de prensa que la esperaron en el aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez.

Según se puede apreciar en un video publicado por el diario La Cuarta, mientras Merino hablaba con algunos periodistas, un reportero y un gráfico se enfrentaron a algunos guardias que impedían su trabajo.

La situación se volvió aún más compleja cuando uno de los guardias comenzó a agredir al fotógrafo en cuestión, debiendo ser controlado por otras personas presentes en el momento desatando un tenso momento.

Recordemos que Merino y Salas reconocieron hace tiempo haber tenido una relación de nueve años mientras el comediante estaba casado, lo que él llamó “un error”.

Hace pocas semanas el artista también fue demandado por paternidad luego de dejar de ayudar económicamente a un joven de 17 años que aseguraba ser su hijo. Tras una prueba de ADN se confirmó tal afirmación.