Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 25 septiembre, 2018 a las 11:17 Visitas:
¿Tenso?
Lanzamiento de Teletón reunió a Rafael Araneda y Carola de Moras: vivieron frío encuentro
Captura
Publicado por Pablo Cabeza
25 septiembre, 2018 a las 11:17 Visitas:

La noche de este lunes se vivió el lanzamiento de una nueva versión de la cruzada solidaria más importante del país, la Teletón. En ella estuvieron presentes los animadores más importantes de la pantalla chica, incluidos algunos que han vivido incómodos momentos.

Hablamos específicamente de Rafael Araneda y Carolina de Moras, quienes vivieron un tenso conflicto que alejó a la animadora del matinal de Chilevisión y que desde entonces no se habían encontrado en un escenario.

Lee También...

¿Le pasó por “apretado”? Rafa Araneda contó en La Mañana el gran susto que pasó en Italia

Ir al artículo

Los encargados de abrir los fuegos en la noche fueron Martín Cárcamo y De Moras, y fue ella quien antes de presentar al resto de animadores, lanzó: “Grandes amigos que se han convertido en embajadores de esta cruzada”. Acto seguido el ‘rubio natural’ presentó primero a Araneda, y Carola solo aplaudió tibiamente sin emitir ninguna palabra.

Captura

Captura

Cuando ingresó al escenario, Araneda la besó en la mejilla y dieron paso a las nuevas figuras como Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela, Katherine Salosny y Luis Jara. Cabe señalar que estos tres últimos tampoco vivieron momentos tan ‘dulces’ tras la salida de Kathy del Mucho Gusto.

Captura

Captura

Conforme avanzaba la noche, De Moras y Araneda siempre estuvieron alejados, ya que el segundo hizo dupla en la animación con Doggenweiler y Salosny, mientras ella condujo con Cárcamo y Viñuela. El único momento en que volvieron a acercarse fue con la llegada de Don Francisco, aún así rápidamente se distanciaron y se ubicaron a un lado del conductor de Bienvenidos.

SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La última vez que se les vio juntos fue cuando se encontraron con la prensa en la alfombra roja pero tampoco hablaron y cada uno desapareció por su lado.

Cabe señalar que en el matinal de Mega Luis Jara y José Miguel Viñuela comentaron este frío encuentro, señalando que fue muy educado pero que en ningún momento se acercaron ‘en la buena onda’, sino que solo se comportaron como dos personas profesionales.

visto ahora