TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 25 septiembre, 2018 a las 11:17 Visitas:
¬ŅTenso?
Lanzamiento de Teletón reunió a Rafael Araneda y Carola de Moras: vivieron frío encuentro
Captura
Publicado por Pablo Cabeza
25 septiembre, 2018 a las 11:17 Visitas:

La noche de este lunes se vivió el lanzamiento de una nueva versión de la cruzada solidaria más importante del país, la Teletón. En ella estuvieron presentes los animadores más importantes de la pantalla chica, incluidos algunos que han vivido incómodos momentos.

Hablamos específicamente de Rafael Araneda y Carolina de Moras, quienes vivieron un tenso conflicto que alejó a la animadora del matinal de Chilevisión y que desde entonces no se habían encontrado en un escenario.

Lee También...

¬ŅLe pas√≥ por “apretado”? Rafa Araneda cont√≥ en La Ma√Īana el gran susto que pas√≥ en Italia

Ir al artículo

Los encargados de abrir los fuegos en la noche fueron Mart√≠n C√°rcamo y De Moras, y fue ella quien antes de presentar al resto de animadores, lanz√≥: ‚ÄúGrandes amigos que se han convertido en embajadores de esta cruzada‚ÄĚ. Acto seguido el ‘rubio natural’ present√≥ primero a Araneda, y Carola solo aplaudi√≥ tibiamente sin emitir ninguna palabra.

Captura

Captura

Cuando ingres√≥ al escenario, Araneda la bes√≥ en la mejilla y dieron paso a las nuevas figuras como Karen Doggenweiler, Jos√© Miguel Vi√Īuela, Katherine Salosny y Luis Jara. Cabe se√Īalar que estos tres √ļltimos tampoco vivieron momentos tan ‘dulces’ tras la salida de Kathy del Mucho Gusto.

Captura

Captura

Conforme avanzaba la noche, De Moras y Araneda siempre estuvieron alejados, ya que el segundo hizo dupla en la animaci√≥n con Doggenweiler y Salosny, mientras ella condujo con C√°rcamo y Vi√Īuela. El √ļnico momento en que volvieron a acercarse fue con la llegada de Don Francisco, a√ļn as√≠ r√°pidamente se distanciaron y se ubicaron a un lado del conductor de Bienvenidos.

SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La √ļltima vez que se les vio juntos fue cuando se encontraron con la prensa en la alfombra roja pero tampoco hablaron y cada uno desapareci√≥ por su lado.

Cabe se√Īalar que en el matinal de Mega Luis Jara y Jos√© Miguel Vi√Īuela comentaron este fr√≠o encuentro, se√Īalando que fue muy educado pero que en ning√ļn momento se acercaron ‘en la buena onda’, sino que solo se comportaron como dos personas profesionales.

URL Corta: http://rbb.cl/lbq5
Tendencias Ahora