La semana pasada el mundo de la televisión se sorprendió al confirmarse la relación entre los periodistas Macarena Pizarro y Humberto Sichel, dos de los rostros más importantes del área de prensa de Chilevisión.

“Sí, estamos saliendo, pero eso es todo lo que voy a decir, nada más”, respondió Sichel a Las Últimas Noticias. Pizarro, por su parte, añadió: “Confirmo lo mismo (…). Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso”.

A una semana de eso, la expareja de Sichel, María Elena Dressel, se refirió al romance del comunicador con quien mantuvo una relación durante cuatro años.

En el late show Síganme Los Buenos de Julio César Rodríguez, la periodista conocida por su trabajo en el espacio de investigación Cara y Sello, reconoció que incluso vivieron juntos.

foto_0000001020180904095348

“Tuvimos una ruptura entre medio, como en la fecha que se murió Camiroaga. De ahí volvimos y estuvimos juntos un tiempo. Tuvimos unos problemas y se acabó”, explicó.

La comunicadora comentó que sabía de la relación entre los periodistas desde hacía un tiempo. “Andaban juntos hace rato. Después Humberto estaba pololeando. Ahora volvieron. Y justo, unos días antes, alguien me había dicho ‘¿supiste que volvieron?’. Entonces, no me pareció sorprendente”, agregó.

Dressel también aprovechó de bromear con la diferencia de edad entre Macarena y Humberto (ella es nueve años mayor que él), y aseguró que al periodista “le gustan mayores, como el reggaetón”, ya que con ella también había una diferencia de cinco años.

“Puras buenas palabras para Humberto Sichel. Espero que les vaya muy bien juntos. Ojalá sea la relación que lo ayude a… Es que me carga decir ‘sentar cabeza’. Pero como a tener una relación más larga. No sé, como que pueda proyectarse. Es bueno cuando uno se puede proyectar”, finalizó.