TV y Espect√°culo
Miércoles 05 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:41
María Elena Dressel se refiere a la relación de su ex Humberto Sichel y Maca Pizarro
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada el mundo de la televisión se sorprendió al confirmarse la relación entre los periodistas Macarena Pizarro y Humberto Sichel, dos de los rostros más importantes del área de prensa de Chilevisión.

‚ÄúS√≠, estamos saliendo, pero eso es todo lo que voy a decir, nada m√°s‚ÄĚ, respondi√≥ Sichel a Las √öltimas Noticias. Pizarro, por su parte, a√Īadi√≥: ‚ÄúConfirmo lo mismo (‚Ķ). Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso‚ÄĚ.

A una semana de eso, la expareja de Sichel, Mar√≠a Elena Dressel, se refiri√≥ al romance del comunicador con quien mantuvo una relaci√≥n durante cuatro a√Īos.

En el late show Síganme Los Buenos de Julio César Rodríguez, la periodista conocida por su trabajo en el espacio de investigación Cara y Sello, reconoció que incluso vivieron juntos.

foto_0000001020180904095348

“Tuvimos una ruptura entre medio, como en la fecha que se muri√≥ Camiroaga. De ah√≠ volvimos y estuvimos juntos un tiempo. Tuvimos unos problemas y se acab√≥‚ÄĚ, explic√≥.

La comunicadora coment√≥ que sab√≠a de la relaci√≥n entre los periodistas desde hac√≠a un tiempo. “Andaban juntos hace rato. Despu√©s Humberto estaba pololeando. Ahora volvieron. Y justo, unos d√≠as antes, alguien me hab√≠a dicho ‚Äė¬Ņsupiste que volvieron?‚Äô. Entonces, no me pareci√≥ sorprendente‚ÄĚ, agreg√≥.

Dressel tambi√©n aprovech√≥ de bromear con la diferencia de edad entre Macarena y Humberto (ella es nueve a√Īos mayor que √©l), y asegur√≥ que al periodista “le gustan mayores, como el reggaet√≥n”, ya que con ella tambi√©n hab√≠a una diferencia de cinco a√Īos.

“Puras buenas palabras para Humberto Sichel. Espero que les vaya muy bien juntos. Ojal√° sea la relaci√≥n que lo ayude a‚Ķ Es que me carga decir ‚Äėsentar cabeza‚Äô. Pero como a tener una relaci√≥n m√°s larga. No s√©, como que pueda proyectarse. Es bueno cuando uno se puede proyectar”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora