Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 15 agosto, 2018 a las 23:09 Visitas:
¿Se "picó"?
Tuiteros bromean con expresión de Jeimy al conocer calificación de Millaray en "Rojo"
TVN
Publicado por Javiera Iribarren
15 agosto, 2018 a las 23:09 Visitas:

La tarde de este miércoles se vivió un intenso nuevo capítulo de Rojo, el programa juvenil de talentos de TVN.

Cuando queda muy poco para la gran final, los cantantes se presentaron ante el jurado con shows inspirados en icónicos videos musicales, esperando no irse a la temida Capilla.

Lee También...

Posible reconciliación de Maite y Nicolás sorprende a seguidores de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Y fue durante la evaluación de Millaray Mandiola cuando se vivió un peculiar momento con su compañera de competencia, Jeimy Espinoza.

Millaray enamoró a los jueces con su versión de Material Girl de Madonna, siendo alabada no sólo por su gran calidad vocal, sino que también por su desempeño actoral durante la puesta en escena, en donde se lució con un traje casi idéntico al que usó la artista norteamericana.

Neilas Katinas le puso un 5,9; Maitén Montenegro un 6,0; Vasco Moulian un 5,5, la nota de Consuelo Schuster era secreta y el público le puso un 5,6; logrando un promedio parcial de 5,8.

Captura | TVN

Captura | TVN

Y fue cuando le estaban dando la calificación del público que la cámara enfocó a Jeimy —quien se había presentado antes y había logrado un puntaje parcial de 5,4— teniendo una expresión facial no tan contenta.

Captura | TVN

Captura | TVN

Finalmente, este momento no pasó desapercibido por los televidentes, quienes a través de Twitter comentaron la situación y bromearon con ella. Algunos aseguraron que se convertiría en meme, pero otros más negativos señalaron que la expresión de Espinoza era sólo de envidia.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

Tendencias Ahora