Este miércoles el cantante de cumbia Antonio Ríos (63) fue internado de urgencia en un hospital. En cosa de minutos, las redes sociales comenzaron a rumorear que el músico argentino estaba muerto.

Ante esto, el hijo del intérprete, Diego Ríos (37), decidió dar explicaciones a través de su Instagram, detallando el estado de salud de su padre y aclarando que está vivo.

“Veo comentarios por todos lados queriendo saber qué le pasa a mi viejo. Algunos de gente enojada y diciendo ‘boludeces"”, escribió. “A los fanáticos de verdad, les puedo decir que él está mejorando día a día. Se está haciendo unos estudios y pronto estará perfecto”, aclaró.

También le dedicó un mensaje a su padre: “Viejo querido todo va a estar bien. ¡Vamos con fe que de éstas salís adelante!”.

Según información a la que tuvo acceso el medio argentino TN, Antonio llegó al hospital por fuertes cólicos renales. El cantante también será operado lo antes posible por una serie de cálculos renales en su vejiga, para luego ser dado de alta al día siguiente.

La fuente aseguró que Ríos “está súper atendido y mimado”. “Esta también es una buena oportunidad para que pare un poco y pueda descansar, ya que venía trabajando mucho”, dijo.

Hay que recordar que Antonio Ríos es uno de los músicos de cumbia más famosos de Argentina y Latinoamérica, siendo reconocido en estos países por su hit Nunca me faltes.