TV y Espect√°culo
Viernes 20 julio de 2018 | Publicado a las 18:36 · Actualizado a las 18:54
Yanina Halabi y Patricio Laguna iniciarán acciones legales por filtración de video íntimo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este viernes 20 de julio se filtró en internet un video íntimo del modelo y político Patricio Laguna y su exesposa Yanina Halabi, el cual ha generado muchos comentarios en redes sociales, convirtiéndose en tendencia nacional en Twitter.

La situaci√≥n hizo que Laguna tuviera que entregar su versi√≥n del hecho, indicando al programa Intrusos de La Red que efectivamente en el registro aparecen √©l con su expareja. “S√≠, somos nosotros”, expres√≥ al panelista Michael Rold√°n.

Rold√°n agreg√≥ que, seg√ļn el testimonio del modelo, este video se grab√≥ hace dos a√Īos con el celular de Halabi y que, tras el t√©rmino de la relaci√≥n, √©l decidi√≥ borrarlo.

En declaración a La Cuarta, el exrostro de televisión aseveró que se está asesorando por abogados para iniciar acciones legales por esta filtración.

Por otra parte la mujer afectada por este hecho, Yanina Halabi, se refiri√≥ al tema en su cuenta de Instagram, indicando que se siente “frustrada y humillada”.

‚ÄúEstoy dolida, siento rabia, pena, humillaci√≥n y frustraci√≥n. Esto que vivo es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo y es tiempo de decir basta. Esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendr√° que pagar‚ÄĚ, relat√≥.

Es todo lo que puedo decir…

A post shared by YANINA HALABI ō¨ōßŔÜŔäŔÜōß ō≠ŔĄō®Ŕä (@yaninahalabi) on

Al igual que su exesposo, Halabi aseguró que inició acciones legales para determinar responsabilidades en la divulgación del registro.

“Esto ya se encuentra en manos de la justicia. Debo ser fuerte. Tengo hijos que es lo que m√°s amo en este mundo. Por ellos debo salir adelante‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora