Sin lugar a dudas Marcela Vacarezza es una de las figuras del espectáculo chileno que mejor se mantiene. A sus 47 años y con tres hijos ha conseguido tener un cuerpo tonificado que muchos envidiarían. Sin embargo, un error de photoshop hizo que los halagos que recibe a diario se convirtieran en críticas en su contra.

Y es que como es costumbre, la comunicadora compartió una foto en Instagram donde se luce en ropa deportiva. Como era de esperar, se ve estupenda, sin embargo, el espejo que tiene a su lado presenta una deformidad evidente.

En lugar de verse recto, el marco se ve ampliado, lo que da a entender que la imagen fue retocada para adelgazar la cintura de Vacarezza.

“No necesitas photoshop, eres bella”
, se lee en uno de los más de 500 comentarios que recibió la foto que fue tomada en Utah, Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones con Rafael Araneda.

En redes sociales muchos también comentaron la contradicción que existe al usar photoshop y a la vez usar de hashtag la frase vida sana.

Instagram
Instagram

Pero Vacarezza no es la única que ha caído en la tentación de retocar sus fotos. Este fin de semana Kim Kardashian hizo noticia por lo mismo tras subir una inocente foto donde se le ve caminando en la calle.

El problema fue que en el fondo de la imagen se veía un auto “aplastado” y una de las líneas de la calle, que debería ser recta, mostraba una leve ondulación.

Más tarde, otros internautas analizaron la imagen y la compararon con la que sería la original, encontrándose con otras fallas. Hay una variación en el tamaño de su cintura y al fondo, un blanco cambia a rojo, por ejemplo.

¿Cuál es el secreto de Marcela?

En la misma publicación Vacarezza explicó que su secreto para tener un físico así es la constancia. Ella entrena cinco días a la semana durante una hora y media.

Además aseguró que no hace dieta pero que cuida lo que come los días de semana y aconsejó que para mantener una piel sana es necesario “no tomar sol en la cara y limpiársela en la mañana y en la noche. (Usar) Cremas de día y noche y protector solar todos los días, haya o no sol”.