Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 20 marzo, 2018 a las 10:41 Visitas:
LO IMITARON
Sergio Freire compartió hilarante video de alumnas “vacilando” el himno en el colegio
Agencia UNO
Publicado por Javiera Iribarren
20 marzo, 2018 a las 10:41 Visitas:

En la última versión del Festival de Viña del Mar, uno de los grandes triunfadores fue el humorista Sergio Freire, quien se ganó el cariño del público y se llevó las dos Gaviotas.

Y uno de sus chistes que marcó su rutina fue el del himno nacional, asegurando que él era tan chileno que no lo cantaba, sino que se lo “vacilaba”, mostrando sus mejores pasos de baile en la Quinta Vergara.

Tras su show, fueron varios quienes han seguido sus pasos y hoy, tras casi un mes de su show en el Festival de Viña, el comediante compartió los “frutos” de su actuación.

Se trata de un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que se ve a un grupo de estudiando “vacilando” el himno nacional y haciendo los mismos pasos de baile que él mostró en la Quinta.

Pero esto no ha sido el primer registro que ha compartido el comediante de este particular baile. El pasado 9 de marzo, Sergio celebró a un grupo de adolescentes que también se lucieron con una energética versión del chiste. “Jajajá, qué secos”, comentó Freire.

Finalmente, el registro causó sensación en la red social y ya acumula más de 290 mil reproducciones, recibiendo todos los aplausos de los cibernautas, quienes aseguraron que fue uno de sus mejores chistes de su rutina.

¿Será convertirá esto en una nueva moda durante los actos escolares? A continuación te dejamos el chiste del himno nacional de Sergio Freire en Viña 2018.

visto ahora