La modelo argentina Luciana Salazar (37) se convirtió en madre el pasado 15 de diciembre gracias a un vientre de alquiler. La exreina de Viña del Mar anunció la noticia a través de Instagram dos días después del nacimiento de Matilda, su primera hija.

“No puedo estar más agradecida a la vida!! Gracias Dios 💗 Matilda”, escribió junto a una foto del certificado de nacimiento de la bebé que midió 53 cm y pesó poco más de cuatro kilos.

La niña nació en Estados Unidos, donde se realizó todo el proceso de subrogación de vientre en el centro de atención Sarasota Memorial Health Care System en Florida.

No puedo estar mas agradecida a la vida 🙌🏻!! Gracias Dios 💗 Matilda

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Aunque Salazar no ha querido presentar públicamente a su hija, fue la abogada argentina y madrina de la niña, Ana Rosenfeld, quien subió la primera imagen de la pequeña a redes sociales.

“Con mi pequeña ahijada Matilda!! Nuestra primera foto. Cc @lulipop07”, escribió la amiga de Luciana.

Pocos días antes del nacimiento de Matilda, Luciana Salazar participó en una sensual sesión de fotos para la revista Caras Argentina, donde posó con varios productos de bebés.

Las imágenes fueron compartidas en su propio Instagram, donde comentó lo esperanzada que estaba de convertirse en madre. “Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. ¡Si supieras Matilda lo que mami te desea! Algún día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad”, escribió.

“A tu espera… y no voy a permitir que nada y nadie me quiera arruinar este momento, aunque algunos le moleste mi felicidad por que nunca lucharon por conseguir la propia“, agregó en otra imagen.

Produccion @revistacaras 🐻 @caprarolamariano

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Recordemos que en los últimos años, Salazar ha hecho noticia por su extrema delgadez, lo que ha despertado la preocupación de sus fans, quienes temen que padezca algún tipo de trastorno alimenticio.