TV y Espect√°culo
Miley Cyrus da un giro con look similar al de La Tigresa del Oriente
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En días en que su nombre copa los principales portales de espectáculos a raíz de un supuesto embarazo, Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un curioso y llamativo look, que para los latinoamericanos es bastante familiar.

En una pose frente al espejo, la cantante se mostr√≥ “aleopardada”, con un traje ce√Īido al cuerpo a la usanza “animal print” muy similar a los utilizados por la cantante peruana La Tigresa del Oriente, lo que le hicieron notar a trav√©s de Instagram.

El atuendo fue acompa√Īado de un riguroso maquillaje y un peinado que la hizo ver con el cabello ondulado, rubia y con sus ra√≠ces casta√Īas a la vista.

Debajo de la imagen, la actriz se llenó de elogios, y a su vez recibió mensajes de apoyo tras la polémica que levantó otra publicación suya, que para muchos fue el anuncio del embarazo de su primer hijo.

Todo comenz√≥ cuando la cantante comparti√≥ una imagen de su cumplea√Īos n√ļmero 25 con una camisa grande y el hashtag ‚ÄúVeganTurkeyBaby‚ÄĚ, que dio paso a los cuestionamientos de sus seguidores.

La cantante se molest√≥ con los comentarios y afirm√≥ que eran ‚Äúgroseros‚ÄĚ, porque adem√°s de celebrar su cumplea√Īos, Cyrus ofreci√≥ una cena por el D√≠a de Acci√≥n de Gracias. ‚ÄúGroseros!!! No estoy embarazada solo com√≠ una cantidad de mierda de tofupavo‚ÄĚ, escribi√≥ la cantante para disipar cualquier duda al respecto.

Get ready for the #TeamMiley performance tonight on @nbcthevoice ! #ManIFeelLikeAWoman

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

How y'all likin @nbcthevoice tonight?!?! #TeamMiley

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

URL CORTA: http://rbb.cl/inh5
Tendencias Ahora