Juan Pablo Queraltó y su esposa Fran Sfeir no podrían estar más contentos. El periodista y la cantante, que llevan nueve meses de matrimonio, esperan a su primer hijo.

“Nos enteramos hace poco más de un mes, ha sido maravilloso, compartirlo con la familia, es una bendición demasiado grande”, aseguró la conductora de El Tiempo de Canal 13 al diario La Cuarta. “Esperábamos que llegara, nunca hubo un control en el tema y así fue, rapidito, jajajá”, agregó.

Sfeir tiene cuatro meses de embarazo, y asegura que no ha tenido malestares. “Hemos tratado de no dejarnos llevar por comentarios externos y vivir nuestro propio embarazo. La gente te trata de transmitir su experiencia, pero son aprehensiones o miedos, y uno no tiene por qué pasar por lo mismo. Desde el principio hemos tratado de vivir nuestra experiencia y crear nuestra realidad”, explicó.

❤️❤️❤️ #copihuedeoro2017

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on

Según Francisca, el periodista está inmensamente feliz. “Es la bendición más grande que me ha podido entregar la vida. Aparte llega en un momento muy importante como pareja, para nosotros y la familia es demasiado rico. Es un sueño ser papá”, comentó Queraltó.

Las familias de ambos comunicadores no podrían estar más contentos, especialmente los Sfeir, pues la hermana de la artista también está esperando un hijo. “Estamos más unidos que nunca”, afirmó.

Actualmente, el matrimonio se prepara para irse de vacaciones a Estados Unidos. “Nos vamos de vacaciones el 3 de diciembre a Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Ahí estudió y vivió la Fran. Esto lo teníamos programado hace cuatro meses”, comentó Juan Pablo, quien aseguró que cuentan con el permiso del médico para viajar.