Ninel Conde es conocida principalmente por su rol de Alma Rey en la teleserie mexicana Rebelde, papel gracias al cual sigue siendo recordada en toda América Latina.

Sin embargo, por estos días no es ella quien está haciendo noticia, sino que su bella hija de 20 años Sofía Telch Conde.

La joven ha logrado mantenerse alejada de los medios y casi no aparece en redes sociales, pero los fanáticos de Conde se las han arreglado para presentar a la estudiante de cine.

A través de Instagram circulan algunas fotos de madre e hija, cuyo parecido salta a la vista. Cabe destacar, que la actriz de 47 años luce estupenda, por lo que parece hermana de Sofía.

La joven es fruto del matrimonio de Ninel con el actor mexicano Ari Telch, quienes se separaron cuando Sofía era una niña.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Recordemos que tras su exitoso rol en Rebelde (2006), Conde ha protagonizado cuatro teleseries mexicanas e incluso tuvo un rol en Ugly Betty, versión estadounidense de “Betty la fea”. La actriz también ha sido participante de dos reality show, “Big Brother VIP” (2004) y “El Show de los sueños” (2008).

El 10 de abril de 2008 falleció su madre de cáncer y en 2009 creó, en honor a ella, la fundación Mirna Conde para luchar contra el cáncer.

Actualmente Ninel Conde es parte del elenco de la teleserie “En tierras salvajes” del canal mexicano Las Estrellas. Allí da vida a Carolina Tinoco Cruz, amante de Daniel Otero, interpretado por el actor chileno Cristián de la Fuente.

Conde también está a cargo del tema de cierre de la telenovela, que se trasmite desde el 31 de julio de este año, llamado “Tú no vales la pena”.

Inspirada por mi familia, amigos y equipo!! muy muy muy feliz con nuevos proyectos 🙌🙌🙌#cosméticos #NC

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on