La actriz Mariana DiGirolamo sorprendió en redes sociales con un audaz foto que pertenece a su nuevo personaje en la película Harem.

En la imagen, la protagonista de Perdona Nuestros Pecados aparece con un sensual bralette transparente con dos corazones que cubren lugares estratégicos, que además tiene un cuello de cuero.

La foto fue subida por el asistente de vestuario de la cinta, y posteriormente compartida por la actriz, aunque a las pocas horas decidió eliminarla.

En la cinta dirigida por Leonardo Medel, DiGirólamo interpretará a una mujer dominatrix y compartirá escenas con la chica fenómeno de internet, Wendy Sulca; la exchica reality Eliana Albasetti; y su compañero en la teleserie de Mega, Fernanda Ramírez, entre otras artistas.

Recordemos que Mariana DiGirólamo se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos años, gracias a su participación en las teleseries de Mega.

1957 Foto por @cote_carvajal

A post shared by marianadigirolamo (@marianadigirolamo) on

No quiero acostumbrarme a la fama. Es algo súper extraño. Es muy impresionante, por ejemplo, que cuando estás saliendo en la televisión, la gente te reconoce muchísimo y te saludan en las calles, y tus seguidores de Instagram suben de manera abismante. Resuenas mucho. Pero después, cuando estás en un período sin pantalla, baja todo eso”, aseguró en una entrevista con revista Cosas.