VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Este viernes el exbailarín de Rojo, Pablo Vargas, fue detenido en estado de ebriedad acusado de causar diversos daños en un motel capitalino.
El hecho ocurrió cuando el bailarín se encontraba en el Motel Masión, en donde presuntamente causó algunos destrozos dentro del recinto.
Luego de este incidente, Vargas habría tomado su auto y, al salir, chocó contra una barrera. A pesar de este hecho, sólo hubo daños materiales y nadie salió lastimado.
De acuerdo a las declaraciones de reporteros en el lugar, Pablo está pidiendo ayuda y comunica a gritos que él había ido al motel a descansar y que ésta se trata de una detención ilegal. “En Chile no hay justicia. Ni te preguntan y te patean, te golpean”, acusó.
“Llegué al motel a pasar mi “caña” y a pedirle a un amigo que me fuera a buscar. Había venido para no manejar y, de repente, aparecen Carabineros de Chile con la dueña del motel (…)”.
Además Pablo aseguró que él pagó por el servicio y que no causó ningún daño en el recinto, desmintiendo la información de había entregado Carabineros.
Cabe destacar que no es la primera vez que el bailarín es detenido por este delito. En 2006 fue formalizado por conducir en estado de ebriedad, pero también posesión de drogas en la comuna de Pudahuel.
El bailarín se encuentra actualmente detenido en la 6° Comisaría de Recoleta, a la espera de pasar a control de detención a las 14 horas.
Lee también en Página 7:
Lee también en Página 7:
{{ post.resumen_de_ia }}