El histórico largometraje del concierto de Taylor Swift, titulado The Eras Tour (Taylor’s Version), se puede ver por el streaming Disney+ desde este jueves 14 de marzo a las 22 horas.

Taylor Swift fue sin duda la artista del año en 2023, con una popularidad que ha ido creciendo de forma explosiva, y parte de ese éxito se debió a su tour mundial, The Eras Tour. Ahora, este concierto llega a streaming sin costo extra.

Esta versión del concierto es ligeramente diferente a la vista en cines, por lo que se ha titulado The Eras Tour (Taylor’s Version), e incluirá la canción cardigan y cuatro canciones acústicas adicionales.

¿Dónde y a qué hora verlo? Es en Disney+ donde podemos ver este gran evento musical, específicamente desde este jueves 14 de marzo a las 22:00 hora chilena.

De hecho, el streaming publicó en Tiktok una cuenta regresiva en vivo para esperar el lanzamiento.

La experiencia cinematográfica fue dirigida por Sam Wrench y en cines mundiales recaudó más de 260 millones de dólares, convirtiéndose en la película de conciertos más vendida de todos los tiempos en la pantalla grande.

The Eras Tour se desarrolló entre marzo y agosto de 2023 en Norteamérica, donde fue grabado para el largometraje; llegando a Latinoamérica en agosto y noviembre; Asia y Oceanía en febrero y marzo.

En el futuro próximo, continuará en Europa entre mayo y agosto; y volverá a Norteamérica entre octubre y noviembre.