En una entrevista ambas actrices desclasificaron el motivo de la salida de Katherine Heigl de la serie “Grey’s Anatomy”. "No era mi intención hacerlo, pero tenía algunas cosas que decir", mencionó Heigl.

La historia de la televisión norteamericana tiene varios episodios que ilustran las disputas en torno a las figuras de la pantalla chica. Uno de esos casos es la salida de Katherine Heigl de “Grey’s Anatomy”, la antigua serie protagonizada por Ellen Pompeo.

Hay que recordar que ambas actrices formaron parte del drama médico que lleva al aire desde 2005. Ahora bien, durante una entrevista concedida a Variety, las colegas deslizaron varios temas relacionados con el clima laboral en la producción creada por Shonda Rhimes.

Los motivos de su salida de Grey’s Anatomy

Al principio de la conversación, Heigl reveló que estaba bastante satisfecha con su carrera actoral. “No cambiaría nada, pero no tenía ni idea de quién era, qué quería, quién se suponía que debía ser y a quién hacer feliz”, admitió sobre su paso por “Grey’s Anatomy”.

En paralelo, también hizo un mea culpa sobre la fama de “conflictiva” que arrastró en las diversas producciones en que trabajó como en Ligeramente Embarazada y 27 bodas.

Es realmente desconcertante cuando sientes que realmente has disgustado a todos. No era mi intención hacerlo, pero tenía algunas cosas que decir, y no pensé que iba a provocar una reacción tan fuerte. Tenía casi 20 años”, afirmó a la revista.

Ellen Pompeo defiende a Katherine Heigl

Por otra parte, Pompeo volvió a defender a la intérprete de Izzie Stevens que tuvo que lidiar con la presión mediática. “Recuerdo que Heigl dijo algo en un programa de entrevistas sobre las horas locas que trabajábamos. Y tenía 100 por ciento la razón”, confirmó Pompeo hace un tiempo.

Sin embargo, la actriz reconoce que Heigl tuvo que convivir con demasiada presión. “Vi muchas cosas a tu alrededor que no tenían nada que ver contigo o tu culpa. No mucha gente sabría cómo reaccionar ante tanta atención”, le dijo Ellen a Katherine.

“Hay tantas cosas maravillosas que surgieron del programa. Nos divertimos mucho… A veces demasiado”, recordó Heigl, quien todavía le une una estrecha amistad con Pompeo.