La noche de este jueves se estrenó el último capítulo de la longeva serie con su protagonista original, Ellen Pompeo, quien dejó la producción después de 19 temporadas.

Aunque la mayor parte del país estaba viendo el debut de Christina Aguilera en el Festival de Viña la noche de este jueves, a nivel mundial ABC estrenaba el último capítulo de Grey’s Anatomy con Ellen Pompeo a la cabeza.

Después de casi dos décadas, la intérprete de Meredith Grey dejó el personaje, en el capítulo titulado I’ll follow the sun. Las despedidas de sus colegas empezaron a llegar con varios días de antelación en redes sociales.

Uno de ellos fue James Pickens, el actor detrás del doctor Richard Webber en la serie: “Ellen, sacaste palabras de la página de algunos talentosos escritores y le diste vida a un personaje que se convirtió en parte del léxico de nuestra cultura. ¡Un viaje increíble! ¡Gracias! Mucho amor”, le escribió.

Quienes también despidieron a Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy fueron sus fieles fans, quienes reaccionaron en redes sociales al último episodio de la actriz como Meredith Grey.