El evento tuvo adelantos y anuncios de estrenos de diferentes películas y series de la plataforma de streaming.

Luego del éxito de su evento en 2021, este sábado 24 de septiembre Netflix dio inicio a Tudum 2020, una jornada de anuncios, trailers, entrevistas y otras revelaciones sobre las próximas producciones de la plataforma de streaming.

Es así como en esta jornada las publicaciones y anuncios comenzaron a circular en redes sociales sin parar. Aquí puedes ver algunos de los anuncios estelares de este evento creado para los fans.

Enola Holmes 2

Uno de los primeros anuncios que publicaron fue información respecto a la secuela de Enola Holmes, la película protagonizada y producida por Millie Bobby Brown.

En el adelanto de casi dos minutos se puede ver a la joven Enola que abrió su propia compañía de detectives. Sin embargo, debido a que es una niña para muchos, su agencia no inicia con el pie derecho.

Sin embargo, una niña llegará hasta su compañía para que Enola encuentre a su hermana perdida. Sin embargo, el misterio necesitará la ayuda no solo de un Holmes.

La cinta es dirigida por Harry Bradbeer y protagonizada por Louis Partridge, Adeel Akhtar, David Thewlis, Susan Wokoma y Sharon Duncan-Brewster. Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre.

Heart of Stone

Otra cinta confirmada es el regreso de Gal Gadot a la plataforma de streaming. La intérprete de Wonder Woman protagonizará con Jamie Dornan y Alia Bhatt Heart of Stone, película de acción y espías que se estrenará en Netflix en 2023.

Junto al anuncio, también se compartió el primer vistazo al proyecto que puedes ver a continuación.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

Asimismo, y tras meses de espera, se mostraron las primeras escenas de Bridgerton, la cual prepara su tercera temporada.

Así, Nicola Coughlan y Luke Newton tuvieron un pequeño sketch en donde los intérpretes conversaron respecto a lo que vieron en las temporadas anteriores.

Sin embargo, poco después compartieron además el primer viztazo a la nueva temporada, basada en la historia de la reina Charlotte. Ahí, se ve a la monarca joven intentando trepar un muro para huir del evento en donde conoce al rey George.

Sombre y Hueso: temporada 2

Entre los múltiples anuncios, también se mostró la llegada de la segunda temporada de la serie Sombra y Hueso. Así, compartieron un breve video de menos de un minuto con lo que se viene en la ficción.

Emily en París 3

El éxito de Emily en París parece no tener fin y Netflix lo sabe. La serie no entregó demasiados detalles respecto a lo que se viene, pero mostraron a Emily enfrentándose a una crisis amorosa en donde deberá tomar una decisión.

Merlina

Desde su anuncio, los fans han estado desesperados por tener pronto en sus pantallas la serie Wednesday, conocida como Merlina en español. La serie, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega se centra en la oscura hija de la familia Addams.

Si bien no entregaron un nuevo adelanto, sí compartieron una escena de lo que será la ficción. Ahí, la joven Merlina conversa con Dedos bajo el ritmo de la canción tradicional de México, La Llorona.

Si bien Merlina descubre a Dedos oculto para espiarla, tras una serie de amenazas, la mano decide entregar “lealtad” ante merlina para ayudarla a escapar de la Academia Nevermore.

Además de Ortega, la serie cuenta con Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros.

La serie llegará a la plataforma el 23 de noviembre.

Manifest, temporada final

Luego de que a finales de agosto de este año Netflix anunciara la última temporada de Manifest (Manifiesto), la plataforma compartió el primer trailer de la primera parte de la temporada final. La primera de estas será estrenada el próximo 4 de noviembre.

Manifesto trata sobre un grupo de personas que se encuentran en un vuelo con complicaciones y tras lograr un aterrizaje de emergencia dan cuenta de que habían pasado 5 años. Así se enfrentan a una nueva realidad donde además ocurren extraños sucesos.

La serie ha resultado un éxito en Chile y Latinoamérica, donde se ha mantenido por varias semanas en el top 10 de las más vistas. Incluso lleva más tiempo en el ranking que Stranger Things, una de las producciones pioneras del streaming.

El País de los Sueños

La película protagonizada por Jason Momoa y Marlow Barkley llegará a la plataforma en el mes de noviembre. Si bien el trailer salió desde hace un tiempo, se compartió una pequeña escena de la cinta de fantasía.

El País de los Sueños se centra en Nema, quien recibe la ayuda de una criatura mitad hombre, mitad monstruo (Momoa) para buscar a su padre desaparecido antes de que sea demasiado tarde.

The Mother

Entre los bloopers y conversatorios, llegó también el primer trailer de The Mother, película protagonizada por Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal.

La cinta, que se estrenará en mayo de 2023, se centra en una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás.

Sin embargo, sus dificultades van más allá de los problemas maternales ya que deberá escapar de hombres peligrosos.

YOU

Luego de un final de temporada lleno de giros extremos en 2021, este sábado se confirmó el estreno de la cuarta temporada de You, donde se ve cómo es la nueva vida de Joe, quien fingió su muerte en la temporada 3.

De acuerdo al video confirmado, quien era el gerente de una librería ahora se desempeña como profesor. La parte 1 de la temporada 4 de You se estrena el 10 de febrero de 2023, mientras que la parte 2 se estrena el 10 de marzo.

Muertos Para Mí

También se reveló la fecha de estreno de la última temporada de Muertos Para Mí. La serie estará disponible en la plataforma el 17 de noviembre.

Esta nueva entrega marcará el final de la historia protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini.

La producción empapada de humor negro se centra en la amistad entre Jen y Judy (Linda Cardellini), dos personas muy distintas, pero que se conocieron en contextos similares: en un grupo de ayuda que reúne a víctimas que han sufrido pérdidas.