La serie "Manifiesto" ha resultado un éxito en Chile y Latinoamérica, donde se ha mantenido por varias semanas en el top 10 de las más vistas.

La tarde del domingo, Netflix anunció la última temporada de Manifest (Manifiesto), la serie de ‘drama sobrenatural’ que se ha mantenido en la plataforma como una de las 10 series más populares en Chile.

El servicio de streaming reveló que la última temporada contará con 2 partes de 10 episodios cada una. La primera será estrenada el próximo 4 de noviembre.

Manifesto trata sobre un grupo de personas que se encuentran en un vuelo con complicaciones y tras lograr un aterrizaje de emergencia dan cuenta de que habían pasado 5 años. Así se enfrentan a una nueva realidad donde además ocurren extraños sucesos.

Inicialmente, la producción pertenecía a la cadena NBC; sin embargo, cancelaron la serie después de la tercera temporada. Fue ahí cuando Netflix adquirió los derechos y decidió financiar una última entrega, que se dividirá en 2 partes.

La serie ha resultado un éxito en Chile y Latinoamérica, donde se ha mantenido por varias semanas en el top 10 de las más vistas. Incluso lleva más tiempo en el ranking que Stranger Things, una de las producciones pioneras del streaming.

Protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long, “Manifiesto” no es la primera serie que Netflix ha rescatado con éxito.

Un caso similar es el de Lucifer, de la que el servicio de streaming se adueñó luego de que Fox la cancelara tras su tercera temporada. Así, se convirtió en una de las producciones más exitosas de la plataforma a la fecha.